Alquiler de apartamentos por días, semanas y meses en San Sebastian, Vitoria, Zaragoza & Barcelona
 
 
Apartamentos en San Sebastian, Vitoria, Zaragoza & Barcelona
login cliente imprimir sitemap contacto inicio
wheather 19°C Hoy
en Zaragoza
français english italiano castellano
Français English Italiano Castellano
INICIOQUIÉNES SOMOSNUESTROS APARTAMENTOSOFERTASÚNETE A NOSOTROSGUÍA TURÍSTICACÓMO RESERVARCONTACTO

Link Apartments :::
Apartamentos Turisticos

Nuestro equipo se encuentra en constante busqueda de la mejor oferta calidad-precio en apartamentos turísticos de estancia cortas en San Sebastian, Vitoria, Zaragoza & Barcelona.

Ponemos a su disposición, nuestro catálogo de apartamentos en San Sebastian, Vitoria, Zaragoza & Barcelona, donde podra disfrutar de sus vacaciones, en un espacio único e inedito en el cual se unen la cultura, el ocio y el entretenimiento.

Te esperamos!

BUSCAR APARTAMENTO
calendar
calendar

Nota legal

Link Apartments

Link apartments.com se reserva el derecho de emprender la acciones legales que correspondan contra quien incumpla las siguientes prohibiciones.

Queda expresamente prohibido:

1.El uso de cualquiera de los contenidos y servicios con objetivos ilegales, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de alguna manera puedan inutilizar, sobrecargar, hacer mal uso deteriorar o impedir el normal uso de los Servicios de linkapartments, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de informaciún y datos almacenados en cualquier equipo informático de Link apartments.com

2. El uso de contenidos y servicios se encuentran protegidos por el derecho de la propiedad intelectual o industrial de la empresa o a terceros, prohibido su uso sin que el Usuario haya obtenido con antelaciˇn de los titulares una autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.

3. Copiar, Reproducir, distribuir,o poner a disposición, comunicar públicamente, modificar o transformar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes datos o ello resulte legalmente permitido.

4. El uso de los contenidos con finalidad publicitaria y/o remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otra naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

5. Incorporar virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de Link apartments.com o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.

6. La obtención o incluso el intento de obtención de los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Web, de los Servicios y/o de los Contenidos.

Link apartments.com excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan ocasionarse.
new
concha
Barcelona
Toda una historia que contar!
Esta es una ciudad habitada por múltiples culturas, pero fundada por los romanos. Su presencia nos la recuerdan las termas públicas, el puerto fluvial y el teatro romano. Pero el monumento más visitado es como no: la Basílica del Pilar, joya del barroco, por la que han pasado reyes y plebeyos.

Ofertas de Apartamentos Zaragoza
 
mastercard securecode verified by visa enehache arbitraje de consumo mini bares
share bookmarks
 
 
Web Design by GMK Unlimited 2010 © Link Apartments s.l. Términos y Condiciones | Nota legal | Política de privacidad | Servidor seguro | Links