Alquiler de apartamentos por días, semanas y meses en San Sebastian, Vitoria, Zaragoza & Barcelona
 
 
Apartamentos en San Sebastian, Vitoria, Zaragoza & Barcelona
login cliente imprimir sitemap contacto inicio
wheather 18.4°C Hoy
en San Sebastian
français english italiano castellano
Français English Italiano Castellano
INICIOQUIÉNES SOMOSNUESTROS APARTAMENTOSOFERTASÚNETE A NOSOTROSGUÍA TURÍSTICACÓMO RESERVARCONTACTO

Link Apartments :::
Apartamentos Turisticos

Nuestro equipo se encuentra en constante busqueda de la mejor oferta calidad-precio en apartamentos turísticos de estancia cortas en San Sebastian, Vitoria, Zaragoza & Barcelona.

Ponemos a su disposición, nuestro catálogo de apartamentos en San Sebastian, Vitoria, Zaragoza & Barcelona, donde podra disfrutar de sus vacaciones, en un espacio único e inedito en el cual se unen la cultura, el ocio y el entretenimiento.

Te esperamos!

BUSCAR APARTAMENTO
calendar
calendar

Nota legal

Link Apartments

Link apartments.com se reserva el derecho de emprender la acciones legales que correspondan contra quien incumpla las siguientes prohibiciones.

Queda expresamente prohibido:

1.El uso de cualquiera de los contenidos y servicios con objetivos ilegales, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de alguna manera puedan inutilizar, sobrecargar, hacer mal uso deteriorar o impedir el normal uso de los Servicios de linkapartments, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de informaciún y datos almacenados en cualquier equipo informático de Link apartments.com

2. El uso de contenidos y servicios se encuentran protegidos por el derecho de la propiedad intelectual o industrial de la empresa o a terceros, prohibido su uso sin que el Usuario haya obtenido con antelación de los titulares una autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.

3. Copiar, Reproducir, distribuir,o poner a disposición, comunicar públicamente, modificar o transformar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes datos o ello resulte legalmente permitido.

4. El uso de los contenidos con finalidad publicitaria y/o remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otra naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

5. Incorporar virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de Link apartments.com o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.

6. La obtención o incluso el intento de obtención de los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Web, de los Servicios y/o de los Contenidos.

Link apartments.com excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan ocasionarse.
new
concha
Bilbao
Vive!! Bilbao Innolvidable
Descubre Bilbao.

Ofertas de Apartamentos Bilbao
San Sebastian, Vitoria, Zaragoza & Barcelona
 
mastercard securecode verified by visa enehache arbitraje de consumo mini bares
share bookmarks
 
 
Web Design by GMK Unlimited 2010 © Link Apartments s.l. Términos y Condiciones | Nota legal | Política de privacidad | Servidor seguro | Links