Alquiler de apartamentos por días, semanas y meses en San Sebastian, Vitoria, Zaragoza & Barcelona
 
 
Apartamentos en San Sebastian, Vitoria, Zaragoza & Barcelona
login cliente imprimir sitemap contacto inicio
wheather 19.1°C Hoy
en San Sebastian
français english italiano castellano
Français English Italiano Castellano
INICIOQUIÉNES SOMOSNUESTROS APARTAMENTOSOFERTASÚNETE A NOSOTROSGUÍA TURÍSTICACÓMO RESERVARCONTACTO

Link Apartments :::
Apartamentos Turisticos

Nuestro equipo se encuentra en constante busqueda de la mejor oferta calidad-precio en apartamentos turísticos de estancia cortas en San Sebastian, Vitoria, Zaragoza & Barcelona.

Ponemos a su disposición, nuestro catálogo de apartamentos en San Sebastian, Vitoria, Zaragoza & Barcelona, donde podra disfrutar de sus vacaciones, en un espacio único e inedito en el cual se unen la cultura, el ocio y el entretenimiento.

Te esperamos!

BUSCAR APARTAMENTO
calendar
calendar

Quiénes somos

Link Apartments

Es una empresa independiente con sede en San Sebastián con vocación de mejorar la estancia de nuestros clientes en su lugar de destino. Estamos preparados para sorprenderle con nuestras ofertas de alojamientos, así como toda una serie de servicios complementarios.

Desde Link Apartments queremos ofrecerle todas las ventajas que nos brindan los apartamentos a la hora de hacer turismo: calidez, libertad, flexibilidad. Pero además, deseamos proporcionarle gran parte de los servicios que presta cualquier hotel (limpieza, contacto permanente, asistencia,...). Usted sentirá que cambia de ciudad, sin quitarse sus "zapatillas de casa".

De esta manera, conseguimos que durante su estancia, usted experimente la vida de la ciudad de una forma más directa, con una relación calidad-precio mucho más ajustadas que las que le ofrecería cualquier hotel en la misma área urbana y de una categoría parecida.

Entre nuestras prioridades, está disponer de las mejores ubicaciones posibles, pensando en las actividades que van a realizar nuestros clientes. Tenemos pisos muy céntricos, destinados a los amantes del turismo urbano, para que según pisen la calle, sientan como palpita la ciudad.

Pisos cerca de los centros de negocios para que el desplazamiento hasta el lugar de trabajo, deje de ser su preocupación a primera hora de la mañana. Apartamentos muy cerca de la playa, para que los primeros rayos de sol, los disfruten nuestros clientes. También estamos presentes en las grandes celebraciones, como en la expo 2008, pensando en esos eventos que no se puede perder.

Nuestro equipo se encuentra en constante búsqueda de los mejores alojamientos, para servírselos en bandeja, con la intención de que disfruten lo máximo posible su estancia en su ciudad de destino.

Un Cordial Saludo.
El Equipo de Link Apartments.

new
concha
Madrid
Capital latina europea.
Sus horas de sol, la calidez de su gente, su espectacular animación nocturna, su oferta cultural y gastronómica, sus monumentos, la belleza de sus plazas, parques y avenidas, el tapeo y las cañas, sus tiendas de moda ...
Madrid es día y es noche. Es pasión y conocimiento. Negocios y placer. Es chueca y la latina, el retiroy la Gran vía, la Plaza Mayor y Cuatro Torres Bussines Area ..
San Sebastian, Vitoria, Zaragoza & Barcelona
mastercard securecode verified by visa enehache arbitraje de consumo mini bares
share bookmarks
 
 
Web Design by GMK Unlimited 2010 © Link Apartments s.l. Términos y Condiciones | Nota legal | Política de privacidad | Servidor seguro | Links