Alquiler de apartamentos por días, semanas y meses en San Sebastian, Vitoria, Zaragoza & Barcelona
 
 
Apartamentos en San Sebastian, Vitoria, Zaragoza & Barcelona
login cliente imprimir sitemap contacto inicio
wheather 20.8°C Hoy
en Zaragoza
français english italiano castellano
Français English Italiano Castellano
INICIOQUIÉNES SOMOSNUESTROS APARTAMENTOSOFERTASÚNETE A NOSOTROSGUÍA TURÍSTICACÓMO RESERVARCONTACTO

Link Apartments :::
Apartamentos Turisticos

Nuestro equipo se encuentra en constante busqueda de la mejor oferta calidad-precio en apartamentos turísticos de estancia cortas en San Sebastian, Vitoria, Zaragoza & Barcelona.

Ponemos a su disposición, nuestro catálogo de apartamentos en San Sebastian, Vitoria, Zaragoza & Barcelona, donde podra disfrutar de sus vacaciones, en un espacio único e inedito en el cual se unen la cultura, el ocio y el entretenimiento.

Te esperamos!

BUSCAR APARTAMENTO
calendar
calendar

Servidor seguro

Link Apartments

Nuestro Servidor seguro es un procesador que ofrece acceso y almacenamiento de datos en la red y cumple con las normativas técnicas y legales de encriptación de los datos que administramos. La encriptación de los datos es un mecanismo de "camuflaje" de la información, entendida solamente entre el cliente y el servidor seguro en todo el proceso de envío y recibo de los datos. Las bases técnicas del proceso de encriptación se llaman protocolo. El Servidor Seguro de Reservas de Linkapartments.com utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

El certificado de seguridad:
Legalmente, una tercera entidad independiente, expide un certificado de identidad que certifica que un determinado servidor cumple todas las normativas técnicas y legales bajo un protocolo de encriptación. A su vez certifica que NO existen dos servidores seguros con la misma identidad.

Cómo ver el Certificado de Seguridad:
Al acceder en el Formulario de Pago de reserva mediante tarjeta de crédito su navegador le indicará que está bajo un servidor seguro. Puede visualizarlo en la barra de estado de su navegador donde aparecerá un candado cerrado sobre la inscripción seguridad y el mismo candado cerrado también aparecerá en la parte inferior izquierda de su navegador.

En ambos casos, si realiza un click sobre los iconos, su navegador mostrará toda la información necesaria sobre los protocolos de seguridad.

Qué es un sitio seguro:
El global de archivos y datos que realiza la Reserva de pago mediante tarjeta de crédito es un website seguro para realizar transacciones de datos. Es decir, que toda el intercambio de datos desde un cliente y la website se realiza bajo un protocolo seguro - en este caso SSL -.

Los datos se codifican con un algoritmo que sólo puede comprender la dupla cliente-servidor, asegurando que terceras personas no puedan interceptar la información, ni puedan comprender su significado.

El cliente puede elegir entre varias tarjetas de crédito.
Link Apartments entiende que como cliente de nuestros servicios desea inmediatez en su reserva, los precios sean claros y cerrados desde el inicio del alquiler del apartamento.

Como empresa intermediaria, le aseguramos que su reserva ya ha sido negociada con unas condiciones definidas desde el principio, no hay letra pequeña, en lo que a reservas se refiere.

new
concha
Zaragoza
Toda una historia que contar!
Esta es una ciudad habitada por múltiples culturas, pero fundada por los romanos. Su presencia nos la recuerdan las termas públicas, el puerto fluvial y el teatro romano. Pero el monumento más visitado es como no: la Basílica del Pilar, joya del barroco, por la que han pasado reyes y plebeyos.

Ofertas de Apartamentos Zaragoza
San Sebastian, Vitoria, Zaragoza & Barcelona
 
mastercard securecode verified by visa enehache arbitraje de consumo mini bares
share bookmarks
 
 
Web Design by GMK Unlimited 2010 © Link Apartments s.l. Términos y Condiciones | Nota legal | Política de privacidad | Servidor seguro | Links